Bajo ninguna de las siguientes circunstancias se validará el proceso de devolución:
Por envío de producto incorrecto
Una vez registrada la entrega exitosa del pedido, el cliente cuenta con 24 horas para notificar si su pedido contiene un producto incorrecto, y tramitar la devolución así como el envío del producto faltante.
Por derrames
Al presentarse un derrame de productos, el cliente cuenta con 24 horas a partir de la notificación de la entrega para realizar el reclamo correspondiente, además debe adjuntar pruebas gráficas: videos y fotos, que evidencien lo ocurrido.
En caso de que en su paquete un producto presente derrames, se le ofrecen las siguientes alternativas (a elegir entre una u otra):
Por producto vencido o en mal estado
Si al recibir su pedido encuentra un producto vencido o que su formulación parezca alterada, debe notificar en un periodo no mayor a las 24 horas a partir de la entrega. El caso será puesto en investigación y si se comprueba que el producto está vencido o en mal estado, se le hará la entrega de un nuevo producto en buen estado. Cabe resaltar que esto queda sujeto a los resultados de la investigación, en caso de que se compruebe que el producto está en buen estado, se le hará llegar la explicación y no se procederá con la devolución.